058

Photobucket - Video and Image Hosting

Enviado por PeiT @ 12:48 p. m.,

3 Comentarioss:

At 6:07 p. m., Blogger JuAn666 said...

juan: oye, que a mi me gustan los sims
(*mente de juan*: anda ya, reconoce que lo que te gusta es ahogarlos en la piscina o encerrarlos en una habitacion y prenderle fuego, por no hablar de la vez que emparedaste a uno en 1 metro cuadrado aver cuanto aguantaba)
juan: ........., tsk, me has pillado, pero reconoce que ver a un sim que ve el fuego y empieza: aaaaaaah aaaaaaayyya auuahaaah, llega otro y: ahhahhh yayahhaha, otro mas: ahaahhhhaaaaayaaahuuaa, mientras se escucha el pitido del detector de humos, llega el bombero y como los 3 anteriores estan alrededor del fuego, no puede apagarlo
(*parte malefica de juan*: si, si, muerte, destruccion, incinera a esos engendros mwhahahaHAHAHAHAHAHAHA)
juan: ves mente, la parte malefica opina lo mismo que yo, bueno, mas o menos
(*mente de juan*: esta bieeen, reconozco que tiene gracia lo del fuego)
juan:yyyyy?
(*mente de juan*: ... ya ahogarlos en la piscina)
juan: yyyyy?
(*mente de juan*:ains... quitar las puertas de la casa para que se queden encerrados correteando alarmados de un lado a otro gritando: shamalanla, apon ketangui)
juan: eso esta mejor

en fin, despues de este super comentario con estelares a pariciones de mi mente y de mi parte malefica, decir que buena tira (aunque nunca superara lo de la fusion, XD, bueno, esperemos que si), aver que le depara a petronilo con su novia (en la ficcion, claro)

Un saludo

PD: XD XD XD, FUSION, ... esque me acuerdo y me parto XD XD

 
At 9:55 p. m., Blogger PeiT said...

Reconozco que quien más y quien menos hemos torturado a los sims, lo de emparedarlos en un metro cuadrado, despertarlos cada vez que caían insconscientes, quitarles la escalerilla de la piscina... pero de ahí a jugar en serio más de 3 tardes...

 
At 7:00 p. m., Blogger Darklaire said...

Jajajjaja, ¿quien no ha hecho eso? yo creo q todo el que haya jugado ha hecho esas "gamberradas" alguna vez

Para que gran hermano si se tienen los sims?

 

Publicar un comentario

<< Home